Cabezote

 CONSERVINT S.A.S

Nació en el 2009 en el centro de la ciudad de Medellín acompañado de líderes emprendedores con alianzas estratégicas, conocedores del mercado inmobiliario, construcción, economía, laboral, comercial e internacionales. Una gestión llevada desde la ciudad de Medellín para Colombia. 

Nuestra empresa se enfoca en el tema constructor donde se abre un abanico de servicios, a través de alianzas estratégicas con entidades publicas y privadas nacionales e internacionales. 

 

Misión

Somos una organización, enfocada en los convenios empresariales, institucionales y de servicios inmobiliarios como; consultorías especializadas, arrendamientos, ventas, avalúos, planos arquitectónicos, estudios de suelos, desenglobes, hipotecas, administraciones en propiedad horizontal y reformas estructurales.

 

Visión

En el 2025 CONSERVINT S A S será reconocida a nivel local, regional y nacional; como una empresa constructora, inmobiliaria con servicios internacionales especializados, con capacidad administrar proyectos estratégicos de inversión en actividades y negocios inmobiliarios, generando calidad de vida en clientes, socios y colaboradores.

 

Servicios.

Administración

Conservint s.a.s en convenio con la Lonja de Colombia le capacita en: Gerenciar con eficiencia la Propiedad Horizontal, siguiendo los lineamientos de la Ley 675 de 2001. Desarrollar procesos de mejoramiento administrativo, financieros, jurídicos, de gestión y supervisión de personal.

Optimizar recursos orientados a brindar un excelente servicio.

 

Diplomados

Conservint Inmobiliario cuenta con el apoyo de la academia Lonja de Colombia donde te puedes formar con las tecnologías y avances modernos para manejar la administración de la Propiedad Horizontal.

 

Jurídico

Conservint Inmobiliario le ofrece el servicio de acompañamiento jurídico en todas las acciones a realizar como administradora de Propiedad Horizontal, ¡le tenemos la solución a esos conflictos inmobiliarios! la revisión de contratos, acompañamientos en las querellas. 

 

Mantenimientos

Conservint Inmobiliario le brinda asistencia en la administración de la Propiedad Horizontal, implementamos programas mantenimiento preventivo, evaluación de proveedores y hacemos la interventoría de las actividades realizadas por terceros. 

Servicios de mensajería y diligencias con eps

Ofrecer a nuestros usuarios desde la comodidad de su casa servicios en todo lo relacionado con mensajería y diligencias de salud.

 

Contabilidad financiera

Su empresa se formará en el manejo del área financiera, acatando lo establecido en la legislación y normatividad contable vigente. Podrá hacer reportes contables, evaluar los resultados y, utilizará esta información como ayuda en la toma de decisiones y en la elaboración de presupuestos de ingresos, gastos e inversiones. 

 

Pie

Conservint Inmobiliario S.A.S - Teléfono: (+574) Carrera 46#52-25 Edifi. Araucaria. Ofi 313 - Centro de Medellín

Medellín - Colombia

Correo corporativo